LAS EDADES DEL HOMBRE EN MEDINA DEL CAMPO Y MEDINA DE RIOSECO: PASSIO. XVI EDICIÓN. CASTILLA Y LEÓN 2011.

jueves, 9 de junio de 2011

"Ven a Medina 2011": Torneo de fútbol juvenil con motivo de las Edades del Hombre en Medina del Campo.

jueves, 9 de junio de 2011


La localidad vallisoletana de Medina del Campo celebra, este fin de semana y el próximo, un torneo de fútbol de categoría juvenil, en el que pretende promocionar desde el ámbito deportivo, la exposición de las Edades del Hombre 2011 que se celebran en la propia localidad y en Medina de Rioseco. 

Este torneo juvenil, que se convierte en el último peldaño de la formación de los jugadores, servirá para que los chavales se impliquen y colaboren en fomentar los valores que dichas ciudades intentan transmitir. En esta edición, estarán presentes ocho equipos participantes: CD Navarres, CD Los Gatos de Iscar, CD Mojados, CD Betis, CD Tudela de Duero, Atlético Tordesillas, Real Valladolid y Gimnástica Medinense, como anfitrión. Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Municipal de Medina del Campo.  

La organización del torneo ha trabajado duro en la difusión del evento. Prueba de ello es que se han hecho 500 carteles que se pondrán en los municipios de los equipos participantes. También se entregará a todos los deportistas una bolsa con información de las Edades del Hombre y folletos informativos con todos los alojamientos turísticos de Medina del Campo.

En el acto de presentación realizado este miércoles en la Diputación Provincial de Valladolid, estuvieron presentes el alcalde de Íscar, Alejandro García, y el de Medina del Campo, Crescencio Martín, que junto con el director deportivo de la Medinense, Alberto Sánchez, acompañaron al diputado de Juventud y Deportes, Jesús García Galván.

Para Crescencio Martín, este torneo tiene el objetivo de "dar a conocer las Edades del Hombre" en una "labor de promoción". Martín agradeció el trabajo de la Diputación. Por su parte, Sánchez destacó que su club ha querido colaborar "realizando un torneo que tiene como objetivo la visita a la ciudad". "Creemos que los juveniles son los mayores exponentes del deporte, y hemos intentando que se involucren y colaboren".   

CUADRO DEL TORNEO "VEN A MEDINA 2011"
SÁBADO 11
1. Gimnástica Medinense - Tudela (16.45h)
2. CD Navarrés - CD Mojados (19.45h)
DOMINGO 12
3. CD Íscar - Betis CF (16.45h)
4. Real Valladolid B - Tordesillas (19.45h)
VIERNES 17
SEMIFINAL 1: Ganador 1 - Ganador 2 (16.45h)
SEMIFINAL 2: Ganador 3 - Ganador 4 (19.45h)
DOMINGO 19
FINAL: Ganador Semifinal 1 - Ganador Semifinal 2 (19 h)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Las Edades del Hombre 2011 | Design by suraZ | Sponsored by You Can Hack