LAS EDADES DEL HOMBRE EN MEDINA DEL CAMPO Y MEDINA DE RIOSECO: PASSIO. XVI EDICIÓN. CASTILLA Y LEÓN 2011.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Las dos Medinas aprovecharán INTUR para recuperar el turismo de Las Edades del Hombre 2011.

sábado, 19 de noviembre de 2011


Los hosteleros y comerciantes de las localidades vallisoletanas de Medina de Rioseco y Medina del Campo, sede de la exposición 'Passio' de Las Edades del Hombre, promoverán en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que se celebrará en la capital del 24 al 27 de noviembre, el retorno a ambos municipios de los visitantes de la exposición. La oferta promocional llevará por título 'Apassiónate en las dos Medinas' y coincidirá con la exposición de Las Edades.

Dicha campaña promocional, organizada y coordinada por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, cuenta a su vez con la colaboración de los ayuntamientos, las asociaciones de empresarios de las dos localidades, la Dirección General de Comercio de la Junta de Castilla y León y diversos patrocinadores como Caja España-Duero, Bodegas Prado Rey, Gadis, Collosa y Medina del Campo Ciudad del Mueble.

Así, durante la celebración de Intur, un actor caracterizado de fraile expondrá las características de dicha oferta promocional con la presentación de la entrada de Passio podrá visitarse gratuitamente hasta el 30 de diciembre de 2011 el Museo de San Francisco en Medina de Rioseco y el Centro de San Vicente Ferrer en Medina del Campo.

El objetivo de la promoción es incidir en la posibilidad final de visitar Passio durante sus últimos 15 días de apertura e incentivar el regreso de aquellos turistas que, animados por la celebración de Las Edades del Hombre, no pudieron realizar una visita más completa a ambas localidades.

La promoción será válida los domingos por la tarde, miércoles, jueves y viernes en Medina del Campo y de martes a viernes en Medina de Rioseco. Para su difusión, se han realizado un total de 5.000 tarjetones de invitación que serán distribuidas en INTUR en el stand del Ayuntamiento de Medina del Campo, así como en el de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Valladolid, según informa Europa Press.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 Las Edades del Hombre 2011 | Design by suraZ | Sponsored by You Can Hack